Nuestro mundo y nuestras propias vidas se han visto trastornados por la pandemia, la incertidumbre económica y el malestar social. Tenemos necesidad de lo que solo Dios puede darnos: el don de la ESPERANZA.
La Campaña Católica Anual nos brinda la oportunidad de continuar brindando esperanza a través de su misión de difundir el amor de Cristo en Brooklyn y Queens. Cada año se le anima a ser un faro de luz para los menos afortunados al asumir un papel de liderazgo en dar y dar un ejemplo de corresponsabilidad cristiana para que otros lo sigan
Se nos ha dado mucho y nosotros a su vez damos gracias mostrando una sincera preocupación por la misión y el trabajo de la Diócesis para llevar el Evangelio a quienes más lo necesitan.
Considere en oración su donación a la Campaña Católica Anual 2022. Puede optar por hacer esta donación como donante sustentador haciendo su donación en línea y seleccionando la opción "Recurrente" al hacer su compromiso. El compromiso mensual que seleccione se renovará automáticamente cada año hasta que decida cancelar este compromiso. Esto ahorrará tiempo y dinero en los próximos años, asegurando que una mayor parte de su donación se utilice para apoyar los ministerios vitales que se describen a continuación.
Las donaciones hechas a la Campaña Católica Anual brindan apoyo a decenas de miles de personas a través de programas, ministerios y servicios clave en toda la Iglesia en Brooklyn y Queens. Somos la Iglesia juntos cuando cada respuesta a la llamada de Jesús, que nos pide que hagamos buenas obras y compartir nuestra fe, a través de un donativo a la Campaña Católica Annual. La meta asignada de este año para Nuestra Señor de Consuelo es $28,691.
Estamos agradecidos por su colaboración en la obra del Señor y lo invitamos a unirse a sus vecinos nuevamente este año en la Campaña Católica Anual.