Con tanta incertidumbre en el mundo, la determinación de nuestros sacerdotes y religiosos, Ministros, maestros, y todas las personas de fe, ha aumentado en Brooklyn y Queens, pero también de igual manera las necesidades han aumentado también.
Más que nunca, necesitamos su ayuda para difundir la luz de Cristo en nuestra ciudad y vecindarios contribuyendo a la Campaña Católica Anual del 2023. Su participación lo une en la fe con otros en la Iglesia para hacer buenas obras durante tiempos desafiantes con nuevas formas innovadoras:
Conectando a nuestros jóvenes a la Iglesia
Alimentando a los hambrientos
Visitando a enfermos y presos
Dando refugio a las personas sin hogar
Dando la bienvenida al extranjero
Cuidando a los ancianos
Compartiendo nuestra fe
Educando a los jóvenes
Formando diáconos y sacerdotes
Las obras que usted apoya con su donación a la Campaña van más allá de las capacidades de cualquier parroquia, la cual beneficia a los fieles en todas las parroquias, incluyendo Nuestra Señora de Consuelo.
Como feligrés comprometido, amigo y católico, necesitamos su apoyo para mantener nuestra misión. La Meta de la parroquia: $28,691.
También puede hacer ahora su donación en línea en annualcatholicappeal.org o enviar un mensaje de texto con la palabra DONAR al 917-336-1255 o llamar al 718-965-7375 y haga que le envíen una tarjeta de compromiso a su casa.
"Cada uno ponga al servicio de los demás el don
que haya recibido, administrando fielmente la gracia