Home Mass Schedule About Us Ministry Schedule Bulletins Donations Daily Readings Prayers
Over 121 years of serving the people of God in Coney Island Compaña Catolica Anual 2022: Responder en Fe, Esperanza y Caridad

Video de la Campaña Católica Anual 2022

$0

$5,000

$10,000

$15,000

$20,000

$25,000

$30,000

$35,000

Cantidad de promesas: 107

TABLA DE PROGRESO DE PAGO DE COMPROMISO

como de 2022.09.26

¡GRACIAS POR SU GENEROSO APOYO!

Nuestro mundo y nuestras propias vidas se han visto trastornados por la pandemia, la incertidumbre económica y el malestar social. Tenemos necesidad de lo que solo Dios puede darnos: el don de la ESPERANZA.

La Campaña Católica Anual nos brinda la oportunidad de continuar brindando esperanza a través de su misión de difundir el amor de Cristo en Brooklyn y Queens. Cada año se le anima a ser un faro de luz para los menos afortunados al asumir un papel de liderazgo en dar y dar un ejemplo de corresponsabilidad cristiana para que otros lo sigan

Se nos ha dado mucho y nosotros a su vez damos gracias mostrando una sincera preocupación por la misión y el trabajo de la Diócesis para llevar el Evangelio a quienes más lo necesitan.

Considere en oración su donación a la Campaña Católica Anual 2022. Puede optar por hacer esta donación como donante sustentador haciendo su donación en línea y seleccionando la opción "Recurrente" al hacer su compromiso. El compromiso mensual que seleccione se renovará automáticamente cada año hasta que decida cancelar este compromiso. Esto ahorrará tiempo y dinero en los próximos años, asegurando que una mayor parte de su donación se utilice para apoyar los ministerios vitales que se describen a continuación.

Las donaciones hechas a la Campaña Católica Anual brindan apoyo a decenas de miles de personas a través de programas, ministerios y servicios clave en toda la Iglesia en Brooklyn y Queens. Somos la Iglesia juntos cuando cada respuesta a la llamada de Jesús, que nos pide que hagamos buenas obras y compartir nuestra fe, a través de un donativo a la Campaña Católica Annual. La meta asignada de este año para Nuestra Señor de Consuelo es $28,691.

Estamos agradecidos por su colaboración en la obra del Señor y lo invitamos a unirse a sus vecinos nuevamente este año en la Campaña Católica Anual.

Nuestra misión

HAGA CLIC AQUÍ para donar a la Campaña Católica Anual 2022

 Meta parroquial: $28,691.00

monto prometido: $27,078.00

cantidad pagada: $18,898.85

Responder en Fe, Esperanza y Caridad

Cómo se utilizará su donación de la Campaña Católica Anual de 2022

Vocaciones

Iniciativa de asistencia para la matrícula de escuelas católicas, formación en la fe y ministerio de la juventud católica

Capellanías en Escuelas, Cárceles y Hospitales

Sacerdotes jubilados que residen en la Residencia para Sacerdotes Jubilados Obispo Mugavero

Caridades Católicas y

Asistencia Migratoria

2022