Cada año la Iglesia de Nuestro Señora de Consuelo y la Diócesis de Brooklyn se dedican a la Campaña Católica Anual, la cual sostiene programas católicos a través de Brooklyn y Queens, teniendo efecto en las vidas de innumerables personas y familias viviendo en nuestros vecindarios. La Campaña Católica Anual busca recaudar un mínimo de 8 millones para proveer los programas y ministerios a lo largo de la Diócesis y apoyar los esfuerzos locales de las parroquias como la nuestra.
¿Cuáles son los objetivos de la Campaña Católica Anual?
El Señor nos llama a cuidarnos unos a otros y a la Iglesia. Depende de nosotros responder a este llamado de la manera que sabemos hacerlo. Aquellos que tienen hambre, sin refugio, sin acceso a la educación Católica, hombres discerniendo el sacerdocio y aquellos que están enfermos y muriendo – son sólo algunos de los grupos que dependen de nuestra generosidad a la Campaña Católica Anual. Su donación a la Campaña es una respuesta de amor para servir a nuestro prójimo mediante la financiación de los ministerios de la diócesis de Brooklyn que no pueden ser sostenidos por una sola parroquia, pero que benefician a todas las parroquias en nuestra diócesis. Usted puede responder a este llamado de Jesús que nos pide alimentar a los hambrientos, dar la bienvenida al forastero, visitar a los enfermos y encarcelados, honrar a nuestra madre y padre, celebrar la Eucaristía, educar y hacer discípulos de todas las naciones a través de su donación a la Campaña Católica Anual 2020.
La meta de Nuestra Señora de Consuelo es $30,201. Después de sobrepasar nuestra meta, recibiremos 100% de los fondos recaudados por encima de esta cifra directamente para nuestra parroquia.